THE OBJECTIVE
Actualidad

Ouigo se adelanta a San Valentín y organizará citas rápidas a bordo de sus trenes

Los solteros que participen tendrán 75 minutos para conocerse entre ellos a bordo

Ouigo se adelanta a San Valentín y organizará citas rápidas a bordo de sus trenes

Trenes de Ouigo en la estación. | Vincent Isore (Europa Press)

La compañía de trenes Ouigo ha anunciado la organización de una serie de citas rápidas a bordo de sus trenes en la víspera de San Valentín. La empresa ferroviaria ha explicado a través de sus redes que el objetivo es que varios solteros puedan conocerse entre ellos para celebrar la fecha conocida como ‘San Solterín’ (celebrada en contraposición al popular día).

Durante el 13 de febrero, los participantes podrán subirse a los trenes que la compañía ha dispuesto y que solo saldrán desde Barcelona y desde Madrid rumbo a Zaragoza, lo que supone en ambos casos un recorrido de unos 75 minutos en los que podrán conocerse entre ellos y encontrar, entre todas las alternativas, a esa persona especial.

A la llegada a Zaragoza, se celebrará un brunch compartido para terminar de conocerse hasta las 15.11, cuando deberán regresar a sus estaciones de origen.

Iniciativa nueva en España

Esta iniciativa, nunca antes realizada en España, busca ayudar a todas aquellas personas que pasarán San Valentín en solitario. Bajo el eslogan «el ‘speed-dating’ más rápido del mundo, a 300 km/hora», la empresa anima a los solteros de toda España a encontrar a su media naranja y para ello solo tienen que enviar algunos datos a su cuenta de Instagram.

«Cuéntanos quién eres, de dónde vienes, qué buscas para encontrar a tu crush, tus intereses, por qué eres el candidato ideal y por qué deberíamos elegirte a ti, cuéntanos algunas anécdotas o historias que te describan y nos ayuden a seleccionarte a ti y ¡a tu pareja ideal!», puede leerse en el mensaje.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D