THE OBJECTIVE
Actualidad

El tiempo se mantiene estable en una jornada de cielos despejados

Gran parte del país disfrutará de un clima muy similar al de la jornada anterior mientras que solo el norte podría tener una jornada pasada por agua

El tiempo se mantiene estable en una jornada de cielos despejados

Un arcoíris sobre Ciudad Real. | Jesús Monroy (EFE)

El tiempo de hoy en España deja una jornada de cielos poco nubosos y despejados salvo en el norte de la Península, donde el riesgo de precipitaciones se mantendrá un día más y las temperaturas máximas podrían escalar, a excepción de la costa mediterránea, donde se mantendrán estables.

Estas son algunas de las conclusiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que prevé para hoy lunes cielos poco nubosos, salvo en el tercio norte peninsular, donde podrían registrarse precipitaciones y temperaturas máximas al alza, salvo en el área mediterránea, donde permanecerán sin cambios.

Estas son algunas de las conclusiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que indica que en el tercio norte peninsular se esperan intervalos nubosos por la mañana y nubosidad de evolución por la tarde, sin que pueda descartarse alguna precipitación débil y dispersa en Galicia, Cantábrico occidental y Pirineos.

El norte entre nubes y suben las temperaturas

En el área mediterránea predominarán los cielos poco nubosos con algunas nubes altas, mientras que en resto de la Península estará poco nuboso, pero con nubosidad de evolución diurna y en Canarias habrá intervalos nubosos y algunas precipitaciones en general débiles en las islas de mayor relieve.

No se descartan nieblas matinales en el interior del tercio norte peninsular. Las temperaturas máximas permanecerán sin cambios en el área mediterránea y tenderán a subir en el resto, sobre todo en el interior peninsular. Las mínimas cambiarán poco.

Predominio de viento del sur en el oeste de Galicia, del este en el Cantábrico y del noroeste en Canarias. En el resto del territorio nacional, en general, viento flojo variable.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D