THE OBJECTIVE
Actualidad

Declarado un nuevo incendio forestal en Mijas (Málaga) tras arder un coche en la AP-7

Hace poco más de una semana se originó otro fuego en la Sierra de Mijas que calcinó unas 1.870 hectáreas

Declarado un nuevo incendio forestal en Mijas (Málaga) tras arder un coche en la AP-7

Incendio en el lateral de la AP-7, en Mijas (Málaga). | EP

El dispositivo de extinción de incendios forestales de Andalucía, Plan Infoca, ha informado de un incendio que afecta en la tarde de este domingo a un lateral de la AP-7 en el término municipal de Mijas (Málaga).

Según han precisado desde Infoca en su cuenta de Twitter, el fuego se localiza a la altura del punto kilométrico 203 y en su estabilización trabajan tres helicópteros, uno de ellos pesados; 43 efectivos terrestres y una autobomba.

Desde Emergencias 112 Andalucía han indicado que sobre las 16.40 horas recibieron llamadas de particulares alertando del incendio de un vehículo en la AP-7 en ese kilómetro y que había pasado al pasto, apuntando que desde Trafico se ha informado del corte del carril derecho por esto.

Tal y como recuerda el diario Málaga Hoy, hace poco más de una semana se originó otro fuego en la Sierra de Mijas que calcinó unas 1.870 hectáreas pertenecientes a los municipios de Mijas, Alhaurín el Grande y Alhaurín De la Torre. La inmensa mayoría terreno forestal, aunque hubo 100 hectáreas que no eran de este tipo. 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D