THE OBJECTIVE
Actualidad

Un corredor decide competir sin calzoncillo y termina último por tener que sujetarse el pene

El italiano Alberto Nonino estaba teniendo una muy buena carrera hasta este desafortunado incidente

Un corredor decide competir sin calzoncillo y termina último por tener que sujetarse el pene

Captura de la carrera de Nonino. | Twitter

El Mundial sub-20 de Atletismo de Cali, Colombia, ha quedado opacado por un embarazoso incidente en la prueba de los 400 metros de decatlón. Su protagonista, el italiano Alberto Nonino, sufrió un accidente que le valió pasar de los primeros puestos a la derrota en la carrera al decidir no correr con el calzoncillo puesto a pesar de llevar pantalón corto.

En un video que se ha vuelto viral en Twitter, se ve a Nonino preparado para comenzar la carrera enfundado en su uniforme azul. La competición no puede comenzar mejor para el protagonista de esta historia, ya que tras la salida y tras un muy buen ritmo en los primeros metros logra ponerse en primera posición, a solo unos metros de la gloria.

Sin embargo, ya desde el principio hay algo que parece no ir bien para el atleta. Los continuos movimientos de su mano hacia su entrepierna mientras corre no auguran que el transalpino se encuentre cómodo durante las zancadas, algo que en pocos segundos los espectadores podrían comprobar tras este incidente que provocaría que quedara relegado a la última posición.

Nonino corrió sin ir preparado para ello

El video que se ha hecho viral demuestra el porqué de este duro golpe a las aspiraciones del joven, ya que se ve como a lo largo del circuito, Nonino trata de evitar que su pene se salga del pantalón entre paso y paso, algo que habría resultado mucho peor que perder la carrera y que podría haber causado un auténtico escándalo. El atleta finalizó a los 51 segundos, a dos del vencedor de la manga.

Posteriormente se ha conocido la razón de este hecho: el italiano no quiso llevar calzoncillo.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D