THE OBJECTIVE
Actualidad

La Policía localiza el cadáver de una mujer con signos de violencia en su vivienda de Lugo

Los agentes no han realizado ninguna detención a pesar de que en los primeros compases se había señalado la retención de un vecino como sospechoso

La Policía localiza el cadáver de una mujer con signos de violencia en su vivienda de Lugo

Un agente de la Policía Nacional dentro de un coche. | Joaquín Corchero (Europa Press)

El cuerpo de una mujer de unos 42 años ha sido hallado sin vida pasadas las 22.00 horas de este domingo en su domicilio en la calle Quiroga (Lugo) con signos de violencia -el cadáver presentaba evidencia de haber recibido varias cuchilladas-, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press.

El portavoz policial, el subinspector Manuel Arias Veiga, ha constatado que se trata de una «muerte violenta, un homicidio», y ha confirmado que el aviso se recibió «a última hora de la tarde-primera hora de la noche» de este domingo a través de un familiar.

A continuación, se activó el protocolo y se alertó a la autoridad judicial, asumiendo el caso el Juzgado número 1 de Lugo.

Para el levantamiento del cadáver se personaron en el lugar de los hechos agentes de la Policía científica y judicial para hacer las correspondientes inspecciones oculares que dan inicio a la investigación, que está bajo secreto de sumario.

«Se está tomando declaración a todo el entorno de la víctima tanto a vecinos, como familiares, como amigos, sin haber una línea cerrada de investigación. Están abiertas todas las líneas de investigación», ha puntualizado el portavoz de la comisaría de Lugo.

Sin detenidos por el momento

El portavoz policial ha asegurado que, por el momento, no hay ningún detenido.

En las horas posteriores al hallazgo del cuerpo, se apuntó a una posible detención de un vecino, pero el subinspector ha aclarado que el hombre simplemente fue trasladado de su vivienda a la comisaría porque no tenía otros medios para desplazarse, en un escenario en el que se toma declaración a los diferentes vecinos y al resto del entorno de la víctima.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D