THE OBJECTIVE
Actualidad

La Policía libera, tras un tiroteo, a la hermana del hombre atrincherado en Murcia el viernes

Las negociaciones con el secuestrador continúan mientras la mujer ha sido atendida por los sanitarios de la ambulancia

La Policía libera, tras un tiroteo, a la hermana del hombre atrincherado en Murcia el viernes

Un hombre se atrinchera armado en su casa y amenaza a una mujer en su interior. | Europa Pres

La mujer secuestrada por su hermano desde la tarde del viernes en la pedanía murciana de Cañada Hermosa ha podido salir de la casa donde estaba retenida para entrar a una ambulancia por su propio pie, tras producirse un tiroteo en la zona donde se han desplegados agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional llegados desde Madrid.

Sobre las 10:30 horas se han oído dos tiros, seguidos de otra media docena de otra arma distinta y, tras unos momentos de silencio, se han vuelto a escuchar más disparos de diferentes armas. Los policías han obligado a los periodistas y a los sanitarios a agacharse y protegerse tras un murete, en una zona acordonada a la que han llegado más ambulancias.

Según un portavoz de la Policía destacado en el lugar, las negociaciones con el secuestrador continúan mientras la mujer ha sido atendida por los sanitarios de la ambulancia de las heridas leves que le causó el enfrentamiento con su hermano en Molina de Segura el pasado jueves, tras lo que ya ha sido trasladada a un hospital de Murcia para un examen médico más detenido.

Se mantiene desplegado el operativo en Murcia

Se mantiene desplegado todo el operativo y continúan las negociaciones con el secuestrador al resultar infructuosas para evitar el riesgo vital para la rehén, por lo que se ha decidido intervenir, sin que el portavoz haya aclarado quién ha comenzado a disparar, pero ha advertido de que «puede suceder cualquier cosa

Un policía habría resultado herido en la cabeza por el disparo de un hombre atrincherado en una vivienda de Murcia desde este viernes, según ha informa el diario La Verdad. 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D