THE OBJECTIVE
Actualidad

Histeria en la tienda de Apple de Sol tras desplomarse una puerta en el primer día de rebajas

Pese a la confusión del momento y las largas colas que siempre se forman en la entrada del establecimiento, milagrosamente, no hubo heridos

Histeria en la tienda de Apple de Sol tras desplomarse una puerta en el primer día de rebajas

Puerta desplomada del Apple Store de la Puerta del Sol de Madrid. | RRSS

Momentos de histeria y desconcierto los que se vivieron en la tarde de ayer en la tienda de Apple Store de la Puerta de Sol de Madrid. Sobre las 15:30, en el primer día de rebajas del año, una de las principales puertas de la céntrica tienda se desplomó ante la confusión de decenas de personas que se encontraban en el interior del establecimiento y varios viandantes que presenciaron el derrumbe, según ha podido saber THE OBJECTIVE.

La puerta desplomada –de unos tres metros de altura y decenas de kilos– es uno de los principales pórticos de acceso por el que se entra a la tienda desde la céntrica puerta de Sol de la capital madrileña. No obstante, pese a la confusión del momento y las largas colas que siempre se forman en la entrada del establecimiento, milagrosamente, no hubo heridos, según ha podido saber este periódico. Además, ayer comenzaron las rebajas de enero y el establecimiento contaba con decenas de clientes en su interior. No obstante, como indicamos, ninguna persona resultó dañada.

Posteriormente, la puerta desplomada fue retirada del sitio por varias personas y reemplaza por otra en buen estado.

Situada en el emblemático edificio de Tío Pepe, en el número 1 de la Puerta del Sol, cuenta con tres plantas destinadas a uso comercial. La planta principal (la central) cuenta con algo menos de 1.000 metros cuadrados, es la tercera en Madrid, la número 11 en España y la 101 en Europa.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D