THE OBJECTIVE
Actualidad

Las críticas al físico de Berta Vázquez provocan indignación y una oleada de apoyo a la actriz

La actriz, que ya recibió duras críticas a su físico hace unas semanas en Instagram, ha recibido grandes muestras de apoyo en redes alabando su vestido y estilo en los Goya

Las críticas al físico de Berta Vázquez provocan indignación y una oleada de apoyo a la actriz

Berta Vázquez en la alfombra roja de los Premios Goya | María José López (Europa Press)

Berta Vázquez, que llegó a los Goya con el fin de entregar el Premio a Mejor Película Europea, ha recibido duras críticas por su cambio físico, pero las redes sociales no se han quedado atrás y han saltado a defenderla por los inapropiados comentarios fuera de lugar.

Cada vez que los eventos se llevan a cabo, las redes sociales están presentes, para remarcar todos los detalles posibles. No obstante, cuando se trata del físico de las mujeres, las críticas se hacen eco y se vuelven mediáticas rápidamente. En esta ocasión, Berta Vázquez ha sido la atacada. La gran fiesta del cine español tuvo como protagonista a la hispano-ucraniana de origen etíope que engatusó a todas las cámaras con su vestido marrón y escotado que realzaba su figura.

Sin embargo, fuera de la gala, los medios e individuos, en las redes, comenzaron la campaña de odio y críticas por su aumento de peso, haciendo la comparación con su estado de hace unos meses.

Su llegada a la alfombra inició la guerra en Twitter, donde se desarrolló casi toda la polémica, pues los comentarios inapropiados, frenados por la legión de seguidores de la actriz acapararon la red.

https://twitter.com/tzantzi/status/1624790256170967040
La actriz Berta Vázquez en la alfombra roja de la gala de los Premios Goya

La actriz habló hace poco tiempo sobre la importancia de la salud mental: «Hay que hablar de la oscuridad, de la depresión, sacar esos secretos afuera y quitarles la vergüenza y los estigmas», haciendo referencia a sus complejos y obsesiones físicas.

Estas declaraciones fueron recordadas en Twitter esta noche, donde muchos usuarios llegaron a la conclusión de que Vázquez, en la actualidad, ha llegado a un punto cómodo en su vida, por lo que está dejando de obsesionarse con su físico.

Además, Berta Vázquez parece haber respondido a los comentarios sobre su físico, en sus historias de Instagram, escribiendo: «La grandes mentes debaten de ideas, las mentes comunes conversan de eventos y las mentes pequeñas debaten de personas», expresando que aquellos que han hablado de su físico son simples.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D