THE OBJECTIVE
Actualidad

Recogidas 15 toneladas de basura de las playas de Palma tras la noche de San Juan

No ha habido incidencias destacadas y el regidor ha querido «agradecer el esfuerzo de los trabajadores de Emaya para que las playas y zonas de baño estuviesen limpias lo antes posible»

Recogidas 15 toneladas de basura de las playas de Palma tras la noche de San Juan

Servicios de limpieza | EuropaPress

Los servicios de recogida y limpieza de Emaya han recogido un total de 15.000 kilos de residuos en las playas y zonas de baño de Palma después de la celebración de la Noche de San Juan.

Según ha informado el área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Palma, que dirige el regidor Llorenç Bauzá, a los medios, durante la ‘Noche de San Juan’ Emaya ha recogido 15.000 kilos de residuos en las playas y zonas de baño de Palma, donde se ha actuado desde las 03.00 hasta las 09.30 horas de este sábado.

Afortunadamente, no ha habido incidencias destacadas y el regidor ha querido «agradecer el esfuerzo de los trabajadores de Emaya para que las playas y zonas de baño estuviesen limpias lo antes posible».

Tampoco, según ha añadido el área de Medio Ambiente de Cort, se ha producido ningún incidente en la zona acotada donde se encuentran los huevos de tortuga, en la playa de Can Pere Antoni.

Para concluir, el regidor Llorenç Bauzá tan solo ha lamentado la quema de dos contenedores durante esta madrugada en la calle Marqués de la Fontsanta. Por fortuna, la rápida actuación de Bomberos de Palma ha impedido que el fuego se extendiese a otros contenedores y elementos urbanos.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D