

Nació en Madrid en 1985. Dos décadas y pico más tarde empezó la carrera de Historia en la Universidad Complutense de la misma ciudad. Durante aquellos años, los de la crisis del euro, compaginó las listas de reyes godos con las crónicas bursátiles que enviaba a un pequeño diario especializado en finanzas. Una etapa polifacética, qué duda cabe.
Después marchó a los Estados Unidos, donde vivió cerca de dos años. Es el tiempo que empleó en hacer un máster en la Escuela de Periodismo de la Universidad de Nueva York. También se lo pasó pirata fuera del aula; fue moderador de contenido reportado como inapropiado en el portal de citas OkCupid («he visto cosas que vosotros no creeríais», etcétera…), se enamoró de una multimillonaria que nunca supo de su existencia y conoció a Benicio del Toro.
Agotada la Gran Manzana, o –hablemos con propiedad– agotado él de la Gran Manzana, decidió regresar a España y establecerse como reportero freelance. No descarta nuevas excursiones. De momento ha publicado artículos, entrevistas y otras vainas en The Objective, Jot Down, Letras Libres, Panenka, El Confidencial, El Español y, en inglés, en la revista yugoslava Baraž y en la revista norteamericana Jacobin.
Inicia sesión en The Objective
¿Aún no te has registrado? Crea tu cuenta
Crea tu cuenta en The Objective
¿Ya te has registrado? Accede a tu cuenta
Recupera tu contraseña
Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective
¿No necesitas cambiar contraseña? Accede a tu cuenta