Lluvia de críticas a Dani Mateo por sonarse los mocos con la bandera de España

General

Lluvia de críticas a Dani Mateo por sonarse los mocos con la bandera de España
Foto: Pedro Puente Hoyos

Dani Mateo la ha vuelto a liar. En el programa de El Intermedio de este miércoles –presentado por el Gran Wyoming–, Mateo, durante una lectura paródica del prospecto del Frenadol, ha simulado estornudar y sonarse los mocos con la bandera de España. La parodia ya ha sido eliminada de la página oficial de La Sexta y por el momento, la cadena no ha emitido ningún comunicado al respecto.

El presentador se recreó varios segundos en el acto que formaba parte del fragmento del programa dedicado a comentar los actos conmemorativos por los 40 años de la Constitución. Al finalizar, el cómico pide perdón: «¿¡Qué he hecho, qué he hecho!?», exclama. «No, no, no. Yo no quería ofender a nadie», dice mientras acaricia y besa la bandera. «No quería ofender, ni a los españoles, ni al rey ni mucho menos a los chinos que venden estos trapos».

«Señores de la Audiencia Nacional, no soy yo, son las contraindicaciones», sentencia Mateo.

Esta parodia ha levantado muchas ampollas y las críticas no se han hecho esperar. Decenas de personas han manifestado a través de Twitter su indignación con este gesto, con Dani Mateo, El Intermedio y La Sexta.

https://twitter.com/Frank_Cuesta/status/1058012834758414336

Dani Mateo también ha recibido tweets de apoyo:

https://twitter.com/GranWyomingTV/status/1057988355533799424