THE OBJECTIVE
Cultura

Netflix encarga una cuarta temporada de 'Stranger Things'

El servicio de vídeo por suscripción también anuncia que firma un acuerdo con los creadores de ‘Stranger Things’ para otros proyectos de series y películas

Netflix ha anunciado este lunes una cuarta temporada de Stranger Things, la serie original más exitosa de la empresa, en un momento en que esta se enfrenta a una mayor competencia. El servicio de vídeo por suscripción también ha anunciado que ha firmado un acuerdo de varios años con los creadores de Stranger Things, los hermanos Matt y Ross Duffer, para otros proyectos de series y películas.

La serie lanzada en 2016, que hace un homenaje a los 80, fue un éxito inmediato en la plataforma. La tercera temporada, disponible desde principios de julio, fue vista por 40,7 millones de personas en los primeros cuatro días de estreno, según Netflix. Se trata de un récord para la plataforma. El epílogo de esta tercera temporada aparentemente dejó la puerta abierta para una nueva secuela.

De esta forma, la plataforma ha publicado un teaser este lunes, con el mensaje: «Ya no estaremos en Hawkins nunca más». Parece referirse al hecho de que, como lo indica el final de la tercera temporada, los demogorgons, los monstruos de la serie, se han establecido en otro lugar distinto al pequeño pueblo imaginario de Indiana donde comenzó la historia.

«No podemos esperar a ver lo que los hermanos Duffer tienen reservado cuando emerjan del mundo del Upside Down«, ha dicho el director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, en un comunicado.

Netflix ha aumentado su producción de contenido original en el último año para hacer frente a una situación cada vez más competitiva, ya que Apple o Disney han decidido lanzar sus plataformas de streaming, informa AFP.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D