The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

Estados Unidos

Netflix estrena un nuevo tráiler de la tercera temporada de 'Stranger Things'

Foto: Netflix | IMDB

Vuelve Stranger Things. La exitosa serie de Netflix estrena nueva temporada el próximo 4 de julio y este martes sus fans han recibido un adelanto de lo que deparará la nueva entrega. El nuevo tráiler, de casi dos minutos, muestra a los habitantes de Hawkings haciendo frente al calor en la piscina y a Billy, interpretado por Dacre Montgomery, ejerciendo de socorrista y convirtiéndose en el centro de atención de todas las miradas, incluida la de la madre de Mike, quien flirtea con él.

La tercera temporada de Stranger Things constará de ocho episodios ambientados en el verano de 1985, es decir un año después del final de la segunda temporada. Aunque hasta el momento no se han dado muchas pistas, los avances de la serie de los hermanos Duffer muestran que seguirá fiel a su estilo, combinando el estilo ochentero con la fantasía.

A la espera del estreno, la principal novedad es la incorporación de tres actores: Cary Elwes, Jake Busey y Maya Hawke. Los nuevos rostros se suman a las estrellas de las temporadas anteriores:  Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Sadie Sink. 

Netflix, que sabe como aumentar el hype de los fans, también ha lanzado nuevos cárteles oficiales con el eslogan: "Un verano puede cambiarlo todo". En ellos, vemos a unos protagonistas que han dejado de lado la niñez que les ha caracterizado hasta ahora.