The objective

Today

Información verificada al momento

Información verificada al momento

España

La tercera temporada de 'Stranger Things' ya tiene fecha de estreno

Redacción TO
Última actualización: 22 Feb 2019, 7:23 pm CET
Foto: Netflix | RRSS

La reconocida serie de Netflix Stranger Things regresa con una tercera temporada. Sin embargo, habrá que esperar hasta el verano para disfrutar de los nuevo capítulos de esta serie de suspense porque las aventuras de los niños del pueblo de Hawkins no volverá hasta el 4 de julio. 

Así lo ha anunciado la propia plataforma de contenido multimedia en streaming en redes sociales.

Aunque todavía no se conocen muchos detalles de esta nueva entrega, sí se sabe que la acción de la tercera temporada se desarrollará en verano de 1985. Además, en el vídeo con el que la compañía anunciaba la fecha de regreso de la serie, creada por los hermanos Duffer, incluía el siguiente enigmático mensaje: "Un verano puede cambiarlo todo". Además, según se intuye de los vídeos promocionales un centro comercial recién inaugurado, el Starcourt Mall, será uno de los principales escenarios de la trama.

En cuanto a la evolución de algunos de los adolescentes de la serie, el productor ejecutivo Levy asegura que “lo de Mike y Eleven va a ir a más, así que esa relación va a continuar, como la de Mad Max y Lucas. Pero son adolescentes de 13 ó 14 años, ¿y qué significa el amor en esa etapa de la vida? Nunca pueden ser relaciones estables ni sencillas, por lo que hay mucha diversión en esa inestabilidad”, según recoge The Hollywood Reporter.

 

Además, la nueva temporada contará con rostros nuevos como Maya Hawke (Mujercitas, 2017), Jake Busey (Contact, 1997) y Cary Elwes (La princesa prometida, 1987), según adelantó previamente Netflix.

El anuncio ha llegado acompañado también de un póster en el que aparecen los chicos que protagonizan estas aventuras en Hawkings en el que no han pasado desapercibidas las miradas de Will y Once. En el cártel promocional aparece la pandilla de jóvenes viendo unos fuegos artificiales mientras un monstruo acecha al grupo, sin embargo, los dos protagonistas de la serie parecen estar viendo algo que los otros cuatro niños no ven, mientras Mike mira con preocupación a su chica.