THE OBJECTIVE
Cultura

El elenco de 'Juego de Tronos' rodó un final alternativo para la temporada final

Kristofer Hivju, intérprete de Tormund, ha revelado que se grabó un final alternativo “por diversión”

El elenco de ‘Juego de Tronos’ rodó un final alternativo para la temporada final

Kristofer Hivju, el actor que interpreta a Tormund en la exitosa serie Juego de Tronos, ha revelado al periódico inglés Metro que se grabó un final alternativo “por diversión” para la serie, aunque no va a estar disponible para los fans

“Rodamos un final alternativo”, ha dicho Hivju, que ha aclarado que “fue principalmente por diversión, pero no sé si puedo hablarte sobre ello”. El actor hizo esta confesión durante un evento sobre la serie en Londres, junto a Gemma Whelan (Yara Greyjoy) e Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), el pasado lunes. 

A pesar de la insistencia de los periodistas para que revelase más pistas, Hivju no dio más detalles, simplemente reiteró que fue muy divertido grabarlo. Lo que sí ha podido aclarar Hivju es que, al igual que el resto de fans de Juego de Tronos, tenía su propia teoría sobre cómo debía acabar la serie.

“Lo gracioso es que después de rodar la temporada siete tenía mi propia teoría. Todo el elenco tenía la suya. Así que había cientos de ellas”, ha dicho. “Elegir una hubiese sido muy difícil, pero hubo muchas cosas que no vi venir. Hubo muchas sorpresas y me gustó”. 

Ya en mayo Hempstead Wright explicó que, según David Benioff y D. B. Weiss, productores de la serie, George R.R. Martin tenía pensado dos finales alternativos para la trama para Bran. uno de ellos convertirse en rey.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D