THE OBJECTIVE
Cultura

Los protagonistas de 'Friends' planean una reunión que estará disponible en HBO Max

Las conversaciones entre los creadores y las productoras exploran una «reunión sin guión» que incluye a todo el elenco

Los protagonistas de ‘Friends’ planean una reunión que estará disponible en HBO Max

Los fans de Friends están de enhorabuena, la popular sitcom americana podría volver a la pequeña pantalla después de 15 años. Los creadores de la serie y sus protagonistas están manteniendo conversaciones con HBO Max para hacer una «reunión especial» de la exitosa comedia que celebra este año su 25 aniversario.

Fuentes cercanas a las negociaciones han explicado a The Hollywood Reporter que, aunque el acuerdo está lejos de concretarse, los guionistas David Crane y Marta Kauffman han mostrado su intención de participar, así como los seis protagonistas.

Las conversaciones exploran una «reunión sin guión» que incluye a todo el elenco conformado por Jennifer Aniston (Rachel), Courteney Cox (Monica), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey), Matthew Perry (Chandler) y David Schwimmer (Ross). Por el momento, HBO Max y la productora WBTV, que asumiría la complicada tarea de hacer coincidir los horarios de las estrellas, no han comentado la propuesta.

Este posible reencuentro de los seis amigos ha sido un reclamo constante de los fans en internet durante los últimos años, sobre todo después de los recientes encuentros entre los actores que han compartido a través de las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B3o8vWDhlOh/?utm_source=ig_web_copy_link

Tras finalizar su emisión, con un éxito ininterrumpido, la popularidad de la comedia no parece que vaya a terminar, sobre todo después de haber vivido un renovado interés con la revolución de las plataformas de streaming. Desde su desembarco en Netflix, Friends se ha convertido en una de las joyas del catálogo del gigante del entretenimiento.

Tal ha sido la acogida que su productora original, Warner, no dudó en desembolsar este verano más de 400 millones de dólares para recuperar la serie e integrarla en su servicio de contenidos HBO Max, disponible a partir de 2020.

Durante su primera temporada en 1994, las aventuras y desventuras de los seis protagonistas congregaron a más de 24 millones de espectadores en el país, que se mantuvieron pegados a las historias de Friends durante una década, hasta 2004, cuando la serie se despidió ante 52 millones de personas después de 236 episodios.

Para celebrar el aniversario de la serie, el sofá naranja de Central Perk, la cafetería en la que se reunían los protagonistas, viajará por todo el mundo desde el Gran Cañón hasta la Torre Eiffel, en Francia, o Stonehenge, en el Reino Unido. Además, desde el pasado septiembre se han emitido hasta doce episodios en más de 1.000 cines de EEUU, que han recaudado casi tres millones de dólares como parte de la celebración. Todavía quedan por emitirse ocho capítulos más los próximos 23 y 24 de noviembre en 700 teatros del país sobre el Día de Acción de Gracias, como parte de una iniciativa llamada «friendsgiving».

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D