THE OBJECTIVE
Podcast

Geórgicas | Más Balzac y menos prozac

Escuche el primer episodio del nuevo podcast cultural de THE OBJECTIVE: ‘Geórgicas’, con Jorge Freire. Cada sábado en este mismo espacio

Geórgicas | Más Balzac y menos prozac

Jorge Freire. | Carlota Salvador-Almeida

Balzac es mano de santo. Te zambulles en sus procelosas aguas y las preocupaciones parecen desaparecer de golpe. Sus tramas te atrapan y sus personajes te enamoran. Ahora que ha llegado a los cines la adaptación cinematográfica de Las ilusiones perdidas, bueno es acercarse a este clásico irrepetible. Su protagonista, Lucien de Rubempré, es el santo patrón de todos los escritores de provincias que llegan a la gran ciudad solo para llevarse un enorme chasco.

Más podcasts.- Geórgicas es un espacio en el que el filósofo, escritor, articulista y colaborador de THE OBJECTIVE Jorge Freire analiza libros de distinta índole con diferentes perspectivas, pero no es el único que ofrecemos a nuestra audiencia. Puede consultarlos todos y escucharlos de forma gratuita en nuestra sección Podcasts. Los hay de política, economía, cultura, entrevistas… Para todos los gustos y públicos.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D