THE OBJECTIVE
Cultura

El presentador Jay Leno, herido grave tras un accidente con uno de sus coches

El popular cómico estadounidense ha tenido que ser ingresado por quemaduras en el lado izquierdo de su rostro

El presentador Jay Leno, herido grave tras un accidente con uno de sus coches

Jay Leno, en una imagen de comienzos de año. | Europa Press

El presentador y cómico estadounidense Jay Leno, conocido por su labor al frente de varios programas de late night a lo largo de su carrera, ha tenido que ser ingresado de urgencia en un hospital de Burbank (California) tras un accidente doméstico.

Según adelanta el medio TMZ, Leno se encuentra en un centro de quemados tras sufrir una grave herida en el rostro, aunque su vida no corre peligro. Se espera que se ausente de los escenarios durante varias semanas.

Según explica el medio estadounidense, Leno estaba en el garaje de su casa de Burbank (California) cuando uno de sus múltiples coches -el presentador es coleccionista de automóviles antiguos- estalló en llamas sin previo aviso. Al parecer, las llamas quemaron el lado izquierdo de la cara de Leno, pero afortunadamente no penetraron su ojo ni su oído.

Leno, que actualmente tiene 72 años, es una de las estrellas de la televisión estadounidense y su programa The Tonight Show fue uno de los que más escuela han creado y ha sido imitado en todo el mundo. También es el creador de una serie titulada Jay Leno’s Garage, sobre el mundo del motor y You Bet Your Life.

El cómico ha hecho llegar un comunicado a la revista Variety en el que anuncia que estará una o dos semanas de baja.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D