THE OBJECTIVE
Cultura

Rosalía logra dos nominaciones para los Grammy 2023

A Mejor álbum del año competirán Adele, Kendrick Lamar, Harry Styles, Lizzo, Beyoncé, Abba, Bad Bunny, Mary J. Blidge, Brandi Carlile y Coldplay

Rosalía logra dos nominaciones para los Grammy 2023

Rosalía. | EP

Rosalía ha conseguido dos nominaciones para la 65 edición de los Premios Grammy. La artista española es candidata en Mejor álbum de rock o alternativo latino por Motomami y a Mejor vídeo musical de formato largo por la performance que hizo del mismo en TikTok.

Pero han sido Beyoncé, Adele, Harry Styles y Lizzo los que han copado las nominaciones para la edición de 2023 de los premios más importantes de la industria musical. Bad Bunny también está entre los candidatos.

Así se ha anunciado este martes en un acto de la Academia Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unido en la que se ha informado de la siguiente edición tendrá cinco nuevas categorías, Mejor interpretación de música alternativa; Mejor BSO para videojuegos y otros medios interactivos; Mejor interpretación de compositor no clásico; Mejor álbum de poesía de palabras habladas y Mejor canción oficial para el cambio social.

Mejor álbum del año

A Mejor álbum del año competirán Adele, Kendrick Lamar, Harry Styles, Lizzo, Beyoncé, Abba, Bad Bunny, Mary J. Blidge, Brandi Carlile y Coldplay.

 Varios de ellos repetirán en Grabación del año, en la que se ha nominado a ‘Don’t shut me down’, de ABBA; ‘Easy on me’, de Adele; ‘Break my soul’, de Beyoncé; ‘Good morning gorgeous’, de Mary J. Blige; ‘You and me on the rock’, de Brandi Carlile; ‘Woman’, de Doja Cat; ‘About damn time’; de Lizzo; ‘Bad Habit’, de Stevy; ‘The heart part 5, de Kendrick Lamar, y ‘As it was’, de Harry Styles.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D