THE OBJECTIVE
Cultura

Muere Jason David Frank, el actor que interpretó al 'power ranger' verde

Se hizo famoso en los años 90 por su papel de Tommy Oliver en la serie original ‘Mighty Morphin Power Rangers’

Muere Jason David Frank, el actor que interpretó al ‘power ranger’ verde

Jason David Frank. | Dave Starbuck (Europa Press)

El actor estadounidense Jason David Frank, conocido por su interpretación del power ranger verde en la exitosa serie de los años 90, ha muerto este domingo a los 49 años, según ha informado el portal especializado TMZ.

Aunque se desconocen oficialmente las causas de la muerte, el portal especializado apunta a que el actor se ha suicidado.

Jason David Frank se hizo famoso en los años 90 por su papel de Tommy Oliver en la serie original Mighty Morphin Power Rangers, en la que interpretó durante tres temporadas a uno de los protagonistas, así como en varias adaptaciones al cine que se hicieron de la exitosa saga.

Además de actor, Frank fue luchador de MMA y entrenador profesional experto en artes marciales como taekwondo, muay thai, judo o jiu-jitsu.

«Fue una inspiración para mucha gente. Echaremos mucho de menos su presencia. Es muy triste perder a otro miembro de nuestra familia Ranger», ha dicho el actor Walter Jones, que interpretó a otro de los Power Rangers.

«Pedimos respeto a la privacidad de su familia y amigos durante este momento horrible en el que aceptamos la pérdida de un ser humano maravilloso», ha dicho su representante, Justine Hunt, citado por TMZ.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D