THE OBJECTIVE
Cultura

Muere el cantante y actor Aaron Carter a los 34 años

Saltó a la fama en los años noventa apenas siendo un niño e impulsado por la fuerza mediática de su hermano, Nick Carter

Muere el cantante y actor Aaron Carter a los 34 años

Aaron Carter. | Charlie Steffens (Europa Press)

El cantante y actor estadounidense Aaron Carter, de 34 años, ha sido hallado muerto este sábado en su vivienda en Lancaster, en el estado de California (Estados Unidos), según ha informado el portal TMZ citando fuentes policiales.

Las autoridades han acudido al domicilio de Carter a las 11.00 horas (hora local) tras una llamada al 911 que alertaba de que un hombre se había ahogado en el lugar, según informa Europa Press.

Aaron Carter, quien saltó a la fama en los años noventa apenas siendo un niño e impulsado por la fuerza mediática de su hermano, Nick Carter, uno de los cantantes de Backstreet Boys, sufría problemas de salud mental como esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad, además de problemas de adicciones.

De estos problemas de salud habló el propio Carter en una entrevista en el programa de Doctors hace tres años, cuando anunció que le habían diagnosticado esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad.

Poco después de estas revelaciones, su hermano Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys, presentó una orden de alejamiento contra él por supuestamente amenazar con matar a su «esposa embarazada y a su hijo por nacer», unas acusaciones que Aaron Carter aseguraba que no eran ciertas.

Durante su carrera, el artista lanzó cuatro álbumes de estudio, el primero de ellos que se publicó en 1997, cuando solo tenía nueve años. Durante su infancia también solía hacer giras.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D