THE OBJECTIVE
Fútbol

Zinedine Zidane deja el Real Madrid

El técnico francés no continuará como entrenador del equipo blanco tras una temporada en la que no ha conquistado ningún título, y en la que su puesto ha estado cuestionado en varias ocasiones

Zinedine Zidane deja el Real Madrid

SUSANA VERA | Reuters

El Real Madrid ha comunicado que Zinedine Zidane deja de ser entrenador del Real Madrid. Tras los numerosos rumores sobre su posible marcha, finalmente se ha confirmado.

Lo más importante: el técnico francés no continuará como entrenador del equipo blanco tras una temporada en la que no ha conquistado ningún título, y en la que su puesto ha estado cuestionado en varias ocasiones. 

«El Real Madrid C. F. comunica que Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club. Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid. Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club. Él sabe que está en el corazón del madridismo y que el Real Madrid es y será siempre su casa», afirma el comunicado.

Es la segunda vez que el entrenador deja el club. Zidane se fue del Real Madrid el 31 de mayo de 2018, después de ganar su tercera Champions consecutiva. Tras el fracaso consecutivo de Lopetegui y Solari como sus sustitutos, regresó el 11 de marzo de 2019. Y en esta segunda etapa desde 2019 ha conseguido ganar dos títulos: una Supercopa de España y una Liga.

 

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D