THE OBJECTIVE
Fútbol

Mbappe fichará por el Madrid este verano y cobrará 50 millones por temporada, según Bild

Su anuncio oficial esperará a que concluya la eliminatoria de Champions y el francés cobrará unos 50 millones de euros por temporada

Mbappe fichará por el Madrid este verano y cobrará 50 millones por temporada, según Bild

Kylian Mbappé durante un partido con el PSG. | Marcio Machado (Zuma Press)

El diario alemán Bild ha anunciado que el Real Madrid ya ha llegado a un acuerdo con Mbappé de cara al verano que viene. Según esta información, el jugador francés cobrará 50 millones de euros al año.

Bild asegura que no se hará nada oficial hasta que pase la eliminatoria de Champions que enfrenta a Real Madrid y PSG en los octavos de final. El periódico alemán asegura que desde París ya no hay ninguna esperanza de renovar a su estrella, que acaba contrato el próximo mes de junio y es libre de negociar un nuevo contrato con el equipo que quiera desde el 1 de enero de este año.

Final del «culebrón Real Madrid-Mbappé»

Mbappé lleva sonando para el Real Madrid desde el verano de 2017,de hecho, el club blanco llegó a un acuerdo con el Mónaco por el traspaso del francés, pero en aquel momento el futbolista tenía apenas 18 años y prefirió marcharse al PSG.

Este pasado verano, Mbappé quiso irse al Real Madrid y el club de Chamartín llegó a ofrecer una cifra cercana a los 200 millones de euros por él, pero el equipo parisino se negó en rotundo a vender al campeón del mundo, con la intención de conseguir la renovación del futbolista de 23 años.

Ni la llegada de Leo Messi ni los rumores que sitúan a Zinedine Zidane en el banquillo del Parque de los Príncipes han frenado los planes de Mbappé para cumplir su sueño de vestirse de blanco.

Con este acuerdo, el francés se incorporará a la plantilla del Real Madrid a final de temporada sin necesidad de pagar nada al PSG por su fichaje, culminando la llegada de un nuevo galáctico de mano de Florentino Pérez.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D