THE OBJECTIVE
Deportes

La celebración de la Champions en Cibeles acabó con cuatro detenidos y 51 heridos

Unas 400.000 personas acudieron a la céntrica plaza madrileña para celebrar la decimocuarta Copa de Europa del Real Madrid

La celebración de la Champions en Cibeles acabó con cuatro detenidos y 51 heridos

La celebración en Cibeles. | Sergio Pérez (EFE)

Las celebraciones en la Plaza de Cibeles por la victoria del Real Madrid en la Champions League se han saldado con cuatro personas detenidas por desórdenes públicos y tres policías heridos, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Madrid.

Además, según Emergencias Madrid otras 51 personas han resultado heridas, cinco de ellas por quemaduras de bengalas y el resto por caídas, lipotimias y contusiones.

Todas ellas fueron atendidas por el dispositivo del Samur-Protección Civil, que habilitó un puesto sanitario avanzado en la calle de Montalbán, en las inmediaciones de la plaza de Cibeles.

Unas 400.000 personas acudieron anoche a la céntrica plaza madrileña para celebrar la decimocuarta Copa de Europa conseguida este sábado por el Real Madrid ante el Liverpool en la final disputada en París.

Horas antes, durante el partido, en el entorno del estadio Santiago Bernabéu, donde miles de seguidores madridistas siguieron la final en pantallas de grandes dimensiones, los sanitarios del servicio de urgencias extrahospitalarias atendieron a 22 personas.

Ninguno de los casos, ni en el dispositivo de las inmediaciones del estadio ni en el de Cibeles, revestía gravedad.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D