THE OBJECTIVE
Deportes

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, ingresado tras sufrir un infarto

Pablo Laso se encuentra en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, ingresado tras sufrir un infarto

Pablo Laso durante un partido. | Javier Borrego (Europa Press)

Pablo Laso, el entrenador del equipo de baloncesto del Real Madrid, se encuentra ingresado tras sufrir un infarto de miocardio, según ha informado el propio club.

«El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Pablo Laso se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja tras haber sufrido en la madrugada de hoy un infarto de miocardio», ha informado el club en un comunicado.

El técnico, de 54 años, dirigió a su equipo con normalidad el sábado en el partido contra el Bitci Baskonia, el segundo partido de la semifinal de la Liga Endesa, que ganaron 83-71 y pusieron el 2-0 en la eliminatoria.

Dio incluso una rueda de prensa posterior al partido, en la que destacó el papel de los jugadores en la defensa y el «gran esfuerzo» de todos. «Todo el mundo ha hecho un gran esfuerzo en un partido que lo exigía. Pero donde el equipo ha estado magnífico ha sido en defensa», dijo Laso.

Estaba previsto que Laso compareciera este lunes ante los medios de comunicación de cara al tercer partido ante el Baskonia, pero no podrá asistir finalmente ni dirigir a su equipo.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D