THE OBJECTIVE
Deportes

Juan Núñez deja el Real Madrid y firma por el Ulm alemán

Formado en la cantera del Real Madrid, la pasada temporada se incorporó al primer equipo, con el que ganó la Liga Endesa y la Supercopa

Juan Núñez deja el Real Madrid y firma por el Ulm alemán

El joven base internacional español Juan Núñez, de 18 años y 1,91 metros, deja el Real Madrid tras no llegar a un acuerdo de renovación y jugará la próxima temporada en el Ratiopharm Ulm de la Bundesliga alemana.

«El Real Madrid CF comunica que nuestro jugador de baloncesto Juan Núñez ha finalizado su vinculación con el club», anunció el club blanco en un comunicado.

Los blancos se despidieron así de una de sus perlas. «El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y su cariño a Juan Núñez por su comportamiento ejemplar durante todo el tiempo que ha defendido nuestra camiseta».

Formado en la cantera del Real Madrid, la pasada temporada se incorporó al primer equipo, con el que ganó la Liga Endesa y la Supercopa. «El Real Madrid le desea todo lo mejor a él y a su familia en esta nueva etapa de su vida», concluyó el Real Madrid.

Un futuro que pasa ahora por el Ratiopharm Ulm alemán. «El gran talento español de 18 años Juan Núñez se muda de Madrid a Ulm. El base ha firmado un contrato de tres años», comunicó el equipo germano.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D