THE OBJECTIVE

RTVE emitirá las dos próximas finales de la Champions League en La 1 en 2023 y 2024

Además, la Corporación pública también emitirá la Copa del Rey durante los próximos tres años

RTVE emitirá las dos próximas finales de la Champions League en La 1 en 2023 y 2024

Los jugadores del Real Madrid celebrando su victoria en la final de la Champions League de la temporada 2021/2022. | EP

Radiotelevisión Española (RTVE) ha anunciado este lunes que emitirá la final de la Champions League, la competición de clubes más importante de Europa, los dos próximos años.

Según ha explicado la Corporación pública, además de emitir las finales de 2023 y 2024, RTVE ofrecerá una programación especial durante toda la semana previa para acercar a los espectadores todos los detalles del título que más pasiones levanta en toda Europa.

Además, la Copa del Rey vuelve a RTVE los próximos tres años. La Corporación ha adquirido los derechos hasta 2025 de 15 partidos en abierto por temporada, que incluyen las semifinales íntegras y la final.

Real Madrid-Liverpool en octavos de final

El Real Madrid, vigente campeón de la Champions League y único conjunto español que sigue con vida en esta competición, jugará contra el Liverpool en los octavos de final. Así lo ha deparado el sorteo celebrado este mismo lunes.

El resto de enfrentamientos son: Red Bull Leipzig-Manchester City, PSG-Bayern de Múnich, Borussia de Dortmund-Chelsea, AC Milan –Tottenham, Eintracht de Frankfurt –Nápoles, Brujas – Benfica e Inter de Milán-Oporto.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D