THE OBJECTIVE
Deportes

Cristiano Ronaldo lanza su primera colección NFT con Binance

El futbolista confesó que el lanzamiento de esta colección es «importante», por ser algo «memorable y único» para sus seguidores

Cristiano Ronaldo lanza su primera colección NFT con Binance

Cristiano Ronaldo lanza su primera colección NFT con Binance. | Europa Press

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo lanzará su primera colección de NTF de la mano de Binance, plataforma para el intercambio de criptomonedas, a partir de este viernes 18 de noviembre, según un comunicado.

Esta colección es parte de una colaboración exclusiva de varios años entre Ronaldo y el ‘exchange’. El lanzamiento está respaldado por una campaña de marketing global protagonizada por Cristiano Ronaldo, con el objetivo de «brindar a sus seguidores las claves para introducirse en el universo de la Web3 a través de los NFT».

«Creemos que el metaverso y la blockchain son el futuro de Internet», afirmó la cofundadora y CMO de Binance, He Yi. «Nos sentimos honrados de colaborar con Cristiano para ayudar a más personas a comprender qué es la ‘blockchain’ y mostrar cómo estamos construyendo la infraestructura Web3 para la industria del deporte y el entretenimiento», añadió.

Por su parte, el futbolista confesó que el lanzamiento de esta colección es «importante», por ser algo «memorable y único» para sus seguidores. «Con Binance, he podido llevar a cabo algo que no solo captura la pasión del juego, sino que también recompensa a los apasionados por todos estos años de apoyo», agregó.

La colección de los NFT de Cristiano Ronaldo se lanza este viernes, 18 de noviembre, y contará con siete figuras animadas con cuatro niveles de excepcionalidad: Super Super Rare (SSR), Super Rare (SR), Rare (R) y Normal (N). Cada figura de NFT representa a Ronaldo en un momento icónico de su vida.

Cada nivel de ‘rareza’ vendrá con su propio conjunto de beneficios exclusivos, que pueden ser un mensaje personal de Cristiano Ronaldo; merchandising de Binance autografiado por el futbolista; acceso garantizado para todas las entregas futuras de CR7 NFT; cajas misteriosas CR7; o participación en sorteos con productos y premios firmados.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D