THE OBJECTIVE
Deportes

El Atlético de Madrid 'ficha' a la aerolínea saudí Riyadh Air como patrocinador principal

De este modo, el logo de la compañía árabe lucirá en el pecho de los jugadores rojiblancos

El Atlético de Madrid ‘ficha’ a la aerolínea saudí Riyadh Air como patrocinador principal

Las camisetas rojiblancas ya lucen la imagen de Riyadh Air. | Riyadh Air

Riyadh Air, aerolínea nativa digital de primera clase de Arabia Saudí, se convierte en el patrocinador principal del Atlético de Madrid en un acuerdo plurianual, y por el que tendrán presencia en las equipaciones del primer equipo masculino, tal y como ha informado el club colchonero.

De este modo, el logo de la compañía árabe, creada este mismo año y que tiene previsto comenzar a operar en 2025 conectando la capital del reino saudí con más de 100 destinos en todo el mundo para 2030, tendrá presencia en las equipaciones del primer equipo masculino, sustituyendo a ‘WhaleFin‘. «Esta asociación estratégica vinculará a dos entidades que comparten la pasión por la excelencia, la innovación y permitirá a la aerolínea y al club llegar a millones de aficionados de todo el mundo», recalcó el Atlético.

Miguel Ángel Gil, consejero delegado del Atlético de Madrid, se mostró encantado de dar la bienvenida a Riyadh Air como nuevo patrocinador principal del club. «Esta asociación significa una gran oportunidad para ofrecer mejores experiencias a nuestros seguidores en todo el mundo y estoy seguro de que esta alianza con Riyadh Air elevará a nuestro club a nuevas cotas», subrayó.

«Es un día increíblemente emocionante para Riyadh Air ya que entramos en una asociación a largo plazo con el Atlético de Madrid, uno de los clubes más grandes de Europa, para convertirnos en su principal patrocinador y aerolínea asociada oficial», apuntó por su parte Tony Douglas, CEO de la aerolínea.

El directivo dejó claro que «este acuerdo es una combinación perfecta, ya que tanto Riyadh Air como el Atlético de Madrid comparten el compromiso con la excelencia y la pasión por conectar a personas y culturas de todo el mundo». «Con este acuerdo estamos sorprendiendo una vez más al mundo a medida que avanzamos hacia nuestro vuelo inaugural en 2025. Estamos deseando trabajar estrechamente con nuestros amigos del Atlético de Madrid para ofrecer experiencias innovadoras y emocionantes a los aficionados al fútbol y a los viajeros«, sentenció.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D