THE OBJECTIVE
Deportes

El campeón del mundo de ciclismo Rohan Dennis, detenido acusado de matar a su mujer

Su mujer, Melissa Hoskins, murió en el hospital tras ser atropellada frente a su casa

El campeón del mundo de ciclismo Rohan Dennis, detenido acusado de matar a su mujer

El ciclista Rohan Dennis. | David Pintens (Europa Press)

El ciclista Rohan Dennis, tres veces campeón del mundo de contrarreloj, ha sido detenido en Adelaida (Australia) por presuntamente matar a su mujer, Melissa Hoskins, en un atropello.

Los servicios de emergencia acudieron tras recibir el aviso de que una mujer había sido atropellada con un todoterreno, tras lo que fue trasladada al Hospital Real de Adelaida, donde finalmente falleció, según ha informado la Policía de Australia Meridional y publican los medios locales.

Melissa Hoskins, de 32 años, era también ciclista, retirada de la competición en 2017. La pareja se casó en 2018 en Australia y tenía dos hijos.

Rohan Dennis ha quedado en libertad bajo fianza y deberá comparecer ante el Tribunal de Magistrados de Adelaida en marzo, acusado de causar la muerte de Hoskins por conducción peligrosa.

El ciclista fue campeón del mundo de ciclista en pista en la modalidad de persecución por equipos en 2010 y 2011 y también logró la victoria en la contrarreloj por equipos en ciclismo en ruta en 2015 y 2015, además de otras medallas obtenidas durante su carrera.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D