THE OBJECTIVE
Deportes

Rafa Nadal anuncia que no jugará en el Open de Australia por una lesión

«Ahora mismo no estoy preparado para competir el máximo nivel de exigencia en partidos de cinco sets», ha dicho

Rafa Nadal anuncia que no jugará en el Open de Australia por una lesión

Rafa Nadal tras perder un partido en Australia. | AAP (Reuters)

Rafa Nadal ha anunciado este domingo que no competirá en el Open de Australia debido a una lesión. «Ahora mismo no estoy preparado para competir el máximo nivel de exigencia en partidos de cinco sets», ha dicho en un mensaje publicado en su cuenta de X.

«Durante mi último partido en Brisbane tuve un pequeño problema en el músculo que, como sabéis, me tenia preocupado. Una vez llegué a Melbourne pude hacerme una resonancia magnética y tengo un micro desgarro en un músculo, no en el mismo donde tuve la lesión, eso es buena noticia», comienza explicando el tenista.

Explica que, tras detectar la lesión, ha decidido volver a España para «ver a mi médico, recibir tratamiento y descansar».

«He trabajado muy duro durante el año para este regreso y, como siempre mencioné, mi objetivo es estar en mi mejor nivel en tres meses», continúa, y añade que «dentro de la triste noticia para mí por no poder jugar frente al increíble público de Melbourne, no son muy malas noticias y todos seguimos siendo positivos con la evolución de la temporada».

«Tenía muchas ganas de jugar aquí en Australia y he tenido la oportunidad de jugar algunos partidos que me han hecho muy feliz», concluye el de Manacor antes de agradecer el apoyo recibido.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D