THE OBJECTIVE
Fútbol

Villar anuncia la retirada de su candidatura a presidir la UEFA

Villar retira su candidatura a la presidencia de la UEFA Villar, que en su larga trayectoria en puestos directivos del mundo del fútbol ha recibido y recibe tantos halagos como críticas, ha expresado su satisfacción por haber ejercido como presidente en funciones del a UEFA desde octubre de 2015. «Ha constituido una verdadera satisfacción realizar esta tarea aún en tiempos difíciles, representando y trabajando por la UEFA en multitud de eventos durante todo este lapso, poniendo el bien de la organización antes de cualquier interés personal electoral». Su retirada no significa una marcha real ya que en el comunicado concluye Villar reafirmando su compromiso de seguir trabajando por el fútbol europeo y mundial desde el desempeño de sus funciones como vicepresidente del Consejo de la FIFA y Comité Ejecutivo de la propia UEFA.

Villar anuncia la retirada de su candidatura a presidir la UEFA

Reuters

«El pasado 19 de julio presenté mi candidatura a la Presidencia de la UEFA con un ambicioso programa centrado en posicionar al fútbol como principal protagonista de nuestra organización. Si bien desde entonces han sido numerosos los apoyos que he recibido para continuar adelante con mi campaña, después de una profunda reflexión, he decidido retirar mi candidatura». De este modo y, a través de un comunicado publicado en la página web de la Federación Española de Fútbol, de la que es presidente, ha anunciado Ángel María Villar a última hora del martes su decisión de no seguir adelante en la carrera por la presidencia de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol.

Villar retira su candidatura a la presidencia de la UEFA

Villar, que en su larga trayectoria en puestos directivos del mundo del fútbol ha recibido y recibe tantos halagos como críticas, ha expresado su satisfacción por haber ejercido como presidente en funciones del a UEFA desde octubre de 2015. «Ha constituido una verdadera satisfacción realizar esta tarea aún en tiempos difíciles, representando y trabajando por la UEFA en multitud de eventos durante todo este lapso, poniendo el bien de la organización antes de cualquier interés personal electoral».

Su retirada no significa una marcha real ya que en el comunicado concluye Villar reafirmando su compromiso de seguir trabajando por el fútbol europeo y mundial desde el desempeño de sus funciones como vicepresidente del Consejo de la FIFA y Comité Ejecutivo de la propia UEFA.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D