THE OBJECTIVE

La Premier League comenzará con un partido del City de Haaland y un Chelsea - Liverpool

El City se desplazará en octubre al estadio del Arsenal y jugará el primer derbi de Manchester en Old Trafford ante el United unas semanas después

La Premier League comenzará con un partido del City de Haaland y un Chelsea – Liverpool

Los jugadores del City celebran el triplete. | Reuters

El campeón de la Premier League, el Manchester City, abrirá la temporada 2023-24 frente al Burnley, el equipo dirigido por su antiguo capitán Vincent Kompany, que salió campeón en el Championship, la segunda división inglesa, este curso.

En Turf Moor, el 11 de agosto, Kompany jugará por segunda vez contra su antiguo club, con el que fue cuatro veces campeón de la Premier (2012, 2014, 2018 y 2019) como capitán.

Su primer enfrentamiento se dio en los cuartos de la Copa de Inglaterra de la temporada recién finalizada, con los Citizens ganando 6-0 en el Etihad Stadium el 18 de marzo, gracias a un triplete de Erling Haaland.

En la primera jornada el Luton disputará el 12 de agosto su primer partido en la Premier League desde 1992 en la cancha del Brighton de Roberto De Zerbi.

El duelo más destacado de esta primera fecha tendrá lugar en Stamford Bridge, donde Mauricio Pochettino iniciará su andadura en el Chelsea contra el Liverpool el 13 de agosto.

Arsenal, segundo tras el Manchester City, debutará en casa ante el Nottingham Forest, mientras que los otros equipos ‘Champions’, el Newcastle y el Manchester United, jugarán en casa ante Aston Villa y Wolverhampton respectivamente.

El City, ganador del triplete (Liga-Copa-Champions), se desplazará al estadio del Arsenal en octubre y jugará el primer derbi de Manchester en Old Trafford ante el United unas semanas después.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D