THE OBJECTIVE

Jack Grealish, protagonista en la fiesta de la Champions del City con escala en Ibiza

El atacante inglés del equipo entrenado por Pep Guardiola ha sido el MVP en la fiesta de la primera Champions League del equipo de la ciudad de Manchester

Jack Grealish, protagonista en la fiesta de la Champions del City con escala en Ibiza

Jack Grealish bebiendo vodka durante la celebración de la Champions del Manchester City. | Reuters

Ni la lluvia ni la amenaza de tormentas eléctricas pudieron empañar el desfile en autobús descubierto que el Manchester City realizó este lunes por las calles de Mánchester para celebrar la consecución de la Liga de Campeones, que cerró el sábado el histórico triplete de los de Pep Guardiola. Pero en toda la fiesta hubo un claro protagonista: Jack Grealish. Sus vídeos celebrando el título europeo han sido compartidos y comentados por miles de personas en las redes sociales.

En Manchester, miles de aficionados se dieron cita en las calles de la ciudad inglesa para festejar el hito junto al equipo ‘citizen’, que se aseguró la ‘Orejona’ el pasado sábado al vencer al Inter de Milán en Estambul con un gol del español Rodri Hernández. Con ello, completaba el triplete de este curso junto a la Premier League y la FA Cup.

El acceso al lugar del espectáculo en St Peter’s Square se retrasó inicialmente debido a las condiciones meteorológicas adversas y a las tormentas eléctricas en la zona, y el club confirmó más tarde que el inicio del desfile desde la Torre Beetham se aplazó hasta las 19.00 horas.

De Estambul a Manchester pasando por Ibiza

Con Jack Grealish, que hizo parada previa en Ibiza junto a otros jugadores, como gran protagonista de la ‘rúa’, el defensa Nathan Aké sostuvo en alto el trofeo de la Premier League para deleite de los aficionados que desafiaron a la lluvia, muchos de los cuales bajaron a pie hacia el escenario de las celebraciones una vez que la ruta quedó despejada.

El centrocampista Phil Foden portaba el trofeo de la Liga de Campeones, mientras Pep Guardiola se fumaba un puro contemplando la escena. Los jugadores llegaron al escenario poco después de las 20.00 horas, y el tiempo no había empañado los ánimos.

«Teníamos que hacer el mejor desfile con esta lluvia, si no, esto no era Mánchester», dijo Guardiola entre los gritos del público. «No queremos sol, queremos lluvia, así que ha sido perfecto. Vosotros estáis acostumbrados a la lluvia», añadió.

El capitán del City, Ilkay Gündogan, sacó los trofeos al escenario. «Muchas gracias a todos por todo el apoyo durante toda la temporada», dijo el centrocampista a la multitud. «Ha sido increíble y hemos conseguido tres trofeos», concluyó.

Jack Grealish, protagonista dándolo todo

Como comentamos, el MVP de la celebración tiene nombre y apellidos. Y es que Jack Grealish ha sido una estrella desde que el árbitro pitó el final del partido en el que el City se acabó imponiendo al Inter de Milán gracias al gol del español Rodrigo. Las redes sociales no han dejado pasar la oportunidad para compartir algunos de los mejores vídeos del momento.

https://twitter.com/LaMediaInglesa/status/1668319344848166912

De hecho, la cuenta de Twitter @PurelyFootball ha contado que Grealish tuvo que ser atendido por su compañero de equipo Kyle Walker cuando salía del hotel en el que se alojaron en Ibiza. Dado el estado en el que estaba, el personal del aeropuerto le ofreció una silla de ruedas porque no se podía mantener en pie.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D