THE OBJECTIVE
Economía

Una empresa española empezará a comercializar vino en lata en Japón

El vino en lata estará presente de forma ‘online’ y en tiendas especializadas del país nipón, mientras se prepara su entrada en cadenas de restauración

Una empresa española empezará a comercializar vino en lata en Japón

Vino en lata de Zeena. | Europa Press

La empresa española Mindful Drinkers comenzará a vender su vino en lata español llamado ‘Zeena’ en Japón después de cerrar un acuerdo con Selesta CO, uno de los importadores de bebidas alcohólicas más relevantes del país nipón, según informa Europa Press.

En concreto, el vino en lata está presente por el momento de forma ‘online’ y en tiendas especializadas del país nipón, mientras prepara su entrada en cadenas de restauración con fuerte actividad en el ‘delivery’ y el ‘take away’, además de trabajar para aumentar la venta local a través del ‘online’, cerrando acuerdos con los principales ‘marketplaces’.

Para su entrada en Japón, Zeena ha contado con el distribuidor partner Selesta CO, especializado en vinos, cervezas, ginebras y licores, que comercializa desde este mes el catálogo de la marca española, incluyendo el Zeena Blanco, que acaba de alzarse con una nominación en el certamen Wines from Spain Awards de Londres, el tinto y el rosado.

La fundadora y consejera delegada de la compañía, Sana Khouja, Zeena «nace con el propósito de convertirse en una marca de reconocimiento internacional en la nueva categoría de los vinos RTD de origen español».

«Nuestra llegada al mercado nipón consolida la presencia de la marca en el continente asiático. Japón es un mercado exigente, pero altamente atento, profesional y de un cariñoso que te sorprende. Nos sentimos muy agradecidos de trabajar con una empresa de la calidad humana que brinda Selesta», ha asegurado.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D