THE OBJECTIVE
Economía

Albert Castillón, Premio Ondas y doble Antena de oro, hará las tardes en Decisión Radio

Su programa ‘Castillón Confidencial’ promete exclusivas y primicias cada día: «Será un espacio de libertad y de información confidencial»

Albert Castillón, Premio Ondas y doble Antena de oro,  hará las tardes en Decisión Radio

'Castillón Confidencial' | RRSS

<

El periodista Albert Castillón, Premio Ondas y doble Antena de oro, hará las tardes en Decisión Radio con su programa ‘Castillón Confidencial’, que se estrena el próximo lunes 12 de septiembre a las cuatro de la tarde en las 20 emisoras del grupo.

De lunes a viernes y durante dos horas promete exclusivas y primicias cada día y como Castillón dice «el programa será un espacio de libertad y de información confidencial en tiempos difíciles como los que vivimos para la libertad de expresión».

Castillón compaginará este programa de radio diario con su podcast y su colaboración con ‘Levántate Ok con Javier Cárdenas’, además de colaborar en el digital El Independiente y en varias cadenas de televisión.

https://twitter.com/Radiodecision/status/1567858066556690434

«Tengo claro que lo mío es la radio y a pesar de tener acceso a tanta información estamos siendo manipulados a diario» cuenta Castillón que esta misma semana era nombrado Portavoz del Gobierno de Tabarnia en el acto que presentó junto a la Presidenta Isabel Díaz Ayuso en Madrid.

Hace tan solo un año el empresario Ángel de la Rúa, Presidente de Decisión Media, puso en marcha una nueva cadena de radio en toda España, en ese tiempo ha abierto delegaciones en veinte ciudades y se ha convertido en una radio alternativa a la información oficialista que repiten otros medios. Comunicadores como Javier García Isaac o la reciente incorporación de Alfredo Urdaci, completan junto a Albert Castillón una programación que se inicia este próximo lunes día 12 y que sin duda dará que hablar.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D