THE OBJECTIVE

Tabarnia inviste a Ayuso como su presidenta en una comida a la que se puede ir por 40 euros

La plataforma que defiende la secesión de Barcelona y Tarragona de Cataluña invita al acto a «fachas, ñordos, tabernarios y españoles»

Tabarnia inviste a Ayuso como su presidenta en una comida a la que se puede ir por 40 euros

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. | A. Pérez Meca (Europa Press)

Desde este martes, la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, será también presidenta de Tabarnia. La plataforma que defiende la secesión de Barcelona y Tarragona de Cataluña ha organizado una gala en Madrid -con comida incluida-a la que se puede asistir previo pago de 40 euros.

«Así las cosas, y casi sin vino, el Gobierno de la República Coronada de Tabarnia, y contando con el respaldo de los cientos de miles tabarneses de la Asamblea Nacional de Tabarnia acuerdan y exponen: nombrar a la Excelentísima Doña Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Tabarnia en Madrid», se puede leer en la web que han habilitado para la gala.

En el acto, que se celebra hoy a partir de las 13:00 horas en el restaurante El Jardín del Mar, se nombrará también a varias personalidades de la sociedad civil de Madrid embajadores de Tabarnia.

Está previsto que a la gala acudan varios representantes de Tabarnia, como el periodista Tomás Guasch en calidad de «vicepresidente y Ministro de Gobierno», el periodista Miquel Giménez, como «ministro de Cultura, Futbolines y Cromos», y el abogado José María Fuster-Fabra, como «presidente del Consejo Nacional de Transición Transitoria».

«Si es usted. facha, ñordo, tabernario, español… no lo dude ES TABARNÉS. Le esperamos!», es la invitación al acto que hace la plataforma presidida por el actor Albert Boadella.

El menú que se ofrece es el siguiente: butifarra made in Spain, como aperitivo; rabas como en Santander, guacamole con gambas de cristal, ensaladilla rusa cremosa con camarones y mejillones al vapor, como entrantes; rodaballo a la parrilla con pastel de patata cremosa, como segundo plato; y tarta de chocolate con helado de vainilla de postre. Todo ello regado con vino tinto y blanco, cerveza, refrescos y agua.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D