THE OBJECTIVE
Economía

Vodafone comienza a comercializar electricidad verde para particulares

El operador ofrece una tarifa sin permanencia y con discriminación horaria

Vodafone comienza a comercializar electricidad verde para particulares

Cartel de tienda de Vodafone. | Eduardo Parra (Europa Press)

Vodafone ha comenzado este miércoles a comercializar electricidad 100% renovable a particulares a través de Vodafone Energía, la filial que ha creado para este propósito. El operador ofrece una tarifa sin permanencia y con discriminación horaria que se contrata y gestiona a través de su aplicación ‘Mi Vodafone’, según un comunicado.

La firma ha asegurado que la tarifa inicial supone un ahorro medio de l0% respecto a la tarifas media presente en el mercado, a lo que habría que sumar cuatro euros anuales de descuento al mes para los clientes de Vodafone.

«Con el lanzamiento de Vodafone Energía, desde hoy continuamos con nuestra estrategia de seguir ofreciendo más valor a nuestros clientes (…). Con el nuevo servicio aumentamos nuestra presencia dentro del hogar», ha asegurado la directora de nuevas líneas de negocio de Vodafone España, Marta de Pablos.

La firma también ha destacado que con este nuevo servicio profundiza su apuesta de valor diferenciada a través de la transformación digital de sus operaciones y el desarrollo de servicios.

Este servicio, no obstante, supone un salto más allá de la conectividad que la compañía aún no había tomado, ya que los servicios lanzados hasta ahora han estado más relacionados con los dispositivos conectados como su alianza con Securitas Direct o los dispositivos IoT para bicicletas y vehículos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D