THE OBJECTIVE
Economía

Telefónica lleva a Movistar Plus+ su centro de transparencia para gestionar el uso de datos

Busca facilitar a los usuarios el control y uso responsable de los datos para que gestionen su privacidad de forma simple e intuitiva

Telefónica lleva a Movistar Plus+ su centro de transparencia para gestionar el uso de datos

Centro de Transparencia de Telefónica. | EP

Movistar Plus+ ha lanzado este martes un centro de transparencia a través de la televisión que permitirá al usuario visualizar y conocer en detalle la información que genera relacionada con los servicios de Movistar con la garantía de privacidad y seguridad.

Telefónica ha trasladado que busca facilitar a los usuarios el control y uso responsable de los datos para que gestionen su privacidad de forma simple e intuitiva, según un comunicado.

Esta funcionalidad ya estaba disponible en la aplicación de Movistar, así como en la página web de la compañía desde el año pasado. Con este nuevo lanzamiento, pasa a estar disponible para los clientes con descodificador UHD como con descodificador UDH Smart WiFi de Movistar.

El usuario puede controlar la información sobre él disponible para consultar y descargar en el servicio como el consumo realizado, sus líneas contratadas, las llamadas que ha realizado o su consumo histórico de datos.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D