THE OBJECTIVE
Economía

Goldman Sachs dispara al 4% su participación en Indra y prolonga su 'rally' en bolsa

El valor de los títulos de la tecnológica ya aumenta un 6,3% respecto a la apertura de la primera sesión de 2022 y suma cinco sesiones de crecimiento

Goldman Sachs dispara al 4% su participación en Indra y prolonga su ‘rally’ en bolsa

Fachada de la sede de Indra, en la calle Avenida de Bruselas 35 (Madrid). | Jesús Hellín (Europa Press)

Goldman Sachs ha adquirido un 2,4% adicional en Indra, lo que supone elevar su participación hasta el 3,7% del capital, lo que ha contribuido a prolongar el ‘rally’ de las acciones de la firma, que han abierto la sesión de este miércoles con subidas del 1,25%.

Así, las acciones de la tecnológica se sitúan en los 10,11 euros, tras terminar las dos últimas sesiones en el podio del Ibex 35 y acumular una revalorización del 7,6% que ha borrado las pérdidas acumuladas de la firma durante el año.

De este modo, el valor de los títulos de la tecnológica ya aumenta un 6,3% respecto a la apertura de la primera sesión de 2022 y suma cinco sesiones de crecimiento.

La participación de Goldman Sachs está compuesta de una participación directa del 2,87% y un préstamo de acciones equivalente al 0,91% del capital. En total, la participación está valorada en 67,5 millones de euros.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D