The Objective
Publicidad
Economía

Helvetia completa la venta a Caixabank de su participación en Sa Nostra Vida por 262 millones

Esta operación, junto con la ampliación de su participación en Caser el pasado verano, consolida el negocio de No Vida del grupo suizo

Helvetia completa la venta a Caixabank de su participación en Sa Nostra Vida por 262 millones

Logo de Helvetia en un teléfono móvil. | EP

El grupo suizo Helvetia ha completado la venta a Caixabank de su participación en la aseguradora española Sa Nostra Vida por 262 millones de euros, según ha informado este viernes la compañía.

Esta operación, junto con la ampliación de su participación en Caser el pasado verano, consolida el negocio de No Vida del grupo suizo.

Helvetia anunció el pasado 28 de junio la venta de su participación en la aseguradora Sa Nostra Vida de la que era titular a través de Caser. Ahora, tras obtener todos los permisos necesarios, la operación se da por concluida, con un precio de venta de 262 millones de euros.

El verano pasado, Helvetia compró a Unicaja en torno a un 10% de la aseguradora española Caser, elevando su participación al 80%, al tiempo que llegó a un acuerdo para que Vidacaixa, filial de Caixabank, le comprara su participación del 81,31% en el capital social de Sa Nostra Vida.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D