THE OBJECTIVE
Economía

Cimic (ACS) logra un contrato para construir apartamentos de lujo en India por 114 millones

La construcción del proyecto comenzará en octubre de este año y se espera que finalice en el primer trimestre de 2027

Cimic (ACS) logra un contrato para construir apartamentos de lujo en India por 114 millones

Proyecto de Cimic en India. | CIMIC

Leighton Asia, empresa del grupo Cimic, filial australiana de ACS, ha obtenido un contrato con el promotor inmobiliario Elan para construir un proyecto residencial de lujo en Gurgaon (India) por 190 millones de dólares australianos (unos 114 millones de euros), según ha informado este lunes la compañía.

El proyecto, bautizado como ‘The presidential’, consta de 728 apartamentos y es, hasta la fecha, el mayor proyecto residencial de Leighton Asia.

La fase inicial del proyecto comprende obras civiles y estructurales, con una superficie construida de más de 487.000 metros cuadrados, ocho torres y un sótano común de tres niveles. Cada torre de 32 pisos tendrá una altura de 116 metros sobre el nivel del suelo.

La construcción del proyecto comenzará en octubre de este año y se espera que finalice en el primer trimestre de 2027.

El presidente ejecutivo del grupo Cimic, Juan Santamaría, ha destacado el «sólido historial» de Leighton Asia en la entrega de proyectos residenciales y comerciales en la India. «Nos complace trabajar con uno de los principales promotores inmobiliarios de la India para apoyar el crecimiento continuo del distrito de Gurgaon», ha añadido.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D