THE OBJECTIVE
Economía

Una mascota virtual revoluciona el mundo del juego para niños en España

Permite una experiencia de juego completamente nueva para los niños ya que es capaz de reaccionar al tacto

Una mascota virtual revoluciona el mundo del juego para niños en España

La mascota virtual. | Spin Master

Spin Master, compañía líder mundial en entretenimiento infantil, ha lanzado Bitzee, un nuevo juguete con el que ha revolucionado el sector de las mascotas virtuales. Bitzee permite una experiencia de juego completamente nueva para los niños ya que, gracias a su innovadora tecnología, es capaz de reaccionar al tacto.

Con pocos meses en el mercado, Bitzee ya se ha convertido en todo un éxito internacional, como lo demuestra la obtención del galardón ‘Juguete del año’ en Países Bajos y Francia y su nominación en esta categoría en Estados Unidos.

Desde su sede central de España en Valencia, Ignacio Gaitán, director general de la compañía en España, ha destacado la buena acogida que ha tenido este lanzamiento en el mercado español: «Según las últimas cifras disponibles, correspondientes al mes de julio, Bitzee fue el tercer juguete más vendido en nuestro país en ese mes. Con estas cifras iniciales, nuestras previsiones apuntan a que puede convertirse en uno de los juguetes más demandados estas próximas Navidades». 

La principal diferencia de Bitzee frente a otras mascotas virtuales radica en que, por primera vez, los niños pueden tocar, sentir e interactuar con su mascota gracias a una tecnología de visualización similar al holograma. Además, es posible coleccionar hasta un total de 15 mascotas diferentes en una única cápsula, desde los más tradicionales como como perros o conejos, hasta criaturas legendarias como unicornios.

Funcionamiento de Bitzee

Bitzee comienza como un personaje cachorro de 8 bits. Al igual que una mascota real, necesita amor y cuidados para poder crecer y evolucionar desde un bebé hasta un adulto para, finalmente, convertirse en un Super Bitzee. Gracias a las interacciones virtuales, es posible alimentarlos o limpiarlos. Además, responde a inclinaciones y movimientos lo que permite, por ejemplo, acunarlos para dormirlos. Cuando el medidor de amor está lleno, significa que Bitzee está listo para evolucionar.

Cada vez que una mascota se transforma en Super Bitzee, se incorpora un nuevo juego para disfrutar como, por ejemplo, el juego de atrapar los ingredientes que caen con Mouse Chef o el juego de romper la piñata con Unicorn Party Animal. Además, se obtienen nuevas recompensas para atraer a nuevas mascotas. Bitzee está disponible en los principales puntos de venta, con una edad recomendada para niños mayores de cinco años.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D