THE OBJECTIVE
Economía

Carrefour baja el precio de 500 productos de marca blanca en alimentación y limpieza

La cadena ofrece descuentos en productos de marca propia de alimentación, líquidos, droguería, perfumería y bebés

Carrefour baja el precio de 500 productos de marca blanca en alimentación y limpieza

Una mujer haciendo la compra en Carrefour | Carrefour

Carrefour inicia el año bajando los precios en plena guerra con Pepsico. La cadena francesa ha decidido bajar el precio de 500 productos de marca Carrefour en España. En concreto se trata de artículos de alimentación, líquidos, droguería, perfumería y bebés de compra más frecuente y además reconocidos como los favoritos y mejor valorados por sus clientes.

Por ejemplo, los clientes van a encontrar ahorros de hasta el 13% y productos tan habituales como las galletas tostadas Carrefour Classic 800 g, el detergente líquido Marsella Carrefour, tomate frito con aceite de oliva virgen extra o el pan de molde tostadas Carrefour, entre otros, tal y como ha comunicado la compañía en un comunicado.

Este compromiso con el precio de Carrefour se mantendrá en el tiempo, según la enseña de supermercados, con objeto de ayudar al ahorro de los clientes en 2024 y se enmarca dentro de la estrategia de la compañía para proteger el poder adquisitivo de los consumidores y poner al alcance de todos los hogares los mejores productos. 

Guerra con Pepsico

Una decisión que se produce apenas días después de que la enseña de supermercados decidiese paralizar la venta de productos de y la multinacional estadounidense PepsiCo, entre cuyas marcas están Pepsi, Lay’s o 7Up, tras afirmar que esta firma ha repercutido «aumentos inaceptables» en sus precios.

De esta forma, la empresa gala ha comenzado a colocar carteles explicativos en los lineales de sus establecimientos. «Ya no vendemos esta marca debido a los aumentos inaceptables de los precios», rezan los mismos, según recoge ‘Reuters’. Por el momento, Carrefour no ha aclarado si los productos que ahora mantiene a la venta se retirarán o sencillamente no se repondrán una vez se agoten.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D