THE OBJECTIVE
Economía

IKEA baja el precio a más de 900 productos 

Con esta reducción, la compañía sueca ha bajado el precio de casi 1.300 referencias en lo que llevamos de año

IKEA baja el precio a más de 900 productos 

Fachada y zonas exteriores pertenecientes a la tienda Ikea de Villaviciosa de Odón, en Madrid. | EP

IKEA ha anunciado una nueva bajada de precios de más de 900 productos de su surtido, adicional a la que anunció hace unos meses, que supuso la bajada de precio de otros 350 artículos y que se produce en pleno proceso de inflación. Con esta bajada de precios, en total la compañía sueca ha reducido el precio de casi 1.300 referencias en lo que llevamos de año, tal y como ha anunciado la compañía en un comunicado.

Unas rebajas que incluyen algunos de sus productos más icónicos como el sofá ESKILSTUNA, la cama MALM, las cómodas BRIMNES y HEMNES o la mesa INGATORP. «En los últimos años hemos trabajado por reducir costes y ser más eficientes invirtiendo en tecnología y formación para nuestros empleados, readaptando nuestras tiendas y abriendo nuevas tiendas físicas más próximas a los consumidores, y desarrollando servicios más asequibles», explica Nurettin Acar, CEO y CSO de IKEA en España.

«El resultado nos ha permitido una mayor eficiencia en nuestros procesos y un ahorro que hemos querido trasladar a nuestros clientesbajando de nuevo los precios, la segunda oleada de bajada en 5 meses», añade. Los nuevos precios que se activarán paulatinamente a partir de hoy, tienen bajadas de hasta un 50% y en más de 100 referencias son superiores a un 30%, como la colección de mobiliario infantil SMÅSTAD (de -30% a -50%), el taburete emblemático de IKEA, KYRRE (-40%), el mueble de TV MALM (-31%) o la mesa de centro LACK (-33%).

«Además, también hemos querido ofrecer el precio más bajo posible enproductos que ayudan a nuestros clientes a ahorrar y a la vez mantener una vida más sostenible en su hogar. Esto incluye, por ejemplo, alfombras, bombillas LED, grifos y otros productos que ayudan a reducir las facturas de energía o agua», apunta Acar.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D