THE OBJECTIVE
Economía

Heura Foods cierra una ronda de inversión de 40 millones, la mayor de la categoría en 2023

La compañía quiere impulsar la rentabilidad, la innovación y «ampliar su cartera de patentes tecnológicas»

Heura Foods cierra una ronda de inversión de 40 millones, la mayor de la categoría en 2023

Heura Foods | UZO ONYEJIAKA (Europa Press)

La empresa de alimentación de productos de proteína vegetal Heura Foods ha cerrado una ronda de inversión de 40 millones de euros, «la ronda más grande de la categoría en 2023». Según un comunicado de la empresa de este martes, la ronda ha reunido a las compañías Upfield, Unovis Asset Management, European Circular Bioeconomy Fund (ECBF VC) y Newtree Impact.

Con esta Serie B, Heura quiere impulsar la rentabilidad, la innovación y «ampliar su cartera de patentes tecnológicas que resuelvan las mayores barreras del consumidor a escala global».

La empresa se mantiene firme en su objetivo de lanzar lo que denominan productos ‘sucesores’ con los mejores ratios de fidelidad y repetición de la categoría, mientras expande su negocio a través de licencias tecnológicas, así como consolidar su presencia en los mercados de España, Reino Unido, Francia e Italia.

El consejero delegado y cofundador de Heura Foods, Marc Coloma, ha asegurado que esta nueva ronda les permitirá llegar a la rentabilidad y a «desarrollar tecnologías innovadoras para abordar los desafíos clave» dentro de la industria. En la actualidad, Heura está presente en más de 22.000 puntos de venta, que se encuentran repartidos en 20 países alrededor del mundo.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D