THE OBJECTIVE
España

El hijo de Trump revela cómo influyó Ivanka en la decisión de bombardear Siria

La influencia de Ivanka Trump sobre su padre parece llegar incluso a las decisiones militares del presidente. En una entrevista con el diario The Telegraph, su hermano Eric Trump declaró este martes que está «seguro» de que Ivanka alentó la decisión de su padre de bombardear una base militar Siria la pasada semana como respuesta al ataque con armas químicas en Ildib en el que murieron más de 80 personas incluyendo niños…

El hijo de Trump revela cómo influyó Ivanka en la decisión de bombardear Siria

Reuters

La influencia de Ivanka Trump sobre su padre parece llegar incluso a las decisiones militares del presidente. En una entrevista con el diario The Telegraph, su hermano Eric Trump declaró este martes que está «seguro» de que Ivanka alentó la decisión de su padre de bombardear una base militar Siria la pasada semana como respuesta al ataque con armas químicas en Ildib en el que murieron más de 80 personas incluyendo niños.

Según sus palabras, Ivanka estaba «desconsolada e indignada» por la «barbaridad» del ataque químico tras ver las imágenes de fallecidos. «Ivanka es madre de tres hijos, y ella tiene influencia. Estoy seguro de que dijo: «Mira, esto es horrible. Mi padre actuará en momentos como este«.

Eric también señaló que Trump estuvo «profundamente afectado» por las imágenes de las víctimas del ataque químico, pero también destacó que la decisión del presidente no fue impulsiva. «Estoy orgulloso de que actuara así y créanme que él piensa bien las cosas«, declaró el hijo del mandatario.

 

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D