THE OBJECTIVE
España

El asalto a la valla de Ceuta, la financiación ilegal de la campaña de Trump y Valencia da un paso más en la lucha contra la violencia machista

Alrededor de 200 inmigrantes subsaharianos han logrado saltar la valla fronteriza que separa Ceuta de Marruecos en el día en que se celebra la fiesta del sacrificio. En este nuevo asalto a la valla, que ocurre un mes después de que 602 inmigrantes lograran saltar la valla, han resultado heridos siete agentes.

“¡Si alguien está buscando un buen abogado, sugiero que no contrate los servicios de Michael Cohen”, ha tuiteado este miércoles el presidente Donald Trump en un contraataque hacia quien fuera su letrado, Michael Cohen. Cohen llegó el martes a un acuerdo con las autoridades, que lo perseguían por varios delitos, y se declaró culpable de los cargos de fraude bancario, fraude fiscal y violaciones a la ley de financiación de campañas políticas.

La primera comisaría de Policía especializada en violencia machista e instalada en una sede judicial se instalará en los próximos meses en la Ciudad de la Justicia de Valencia. Se trata de un proyecto piloto que funcionará como centro de recepción y tramitación de denuncias y tendrá agentes “altamente especializados” en este área.

También te puede interesar
Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D