THE OBJECTIVE
España

El tiroteo en un bar de California, la batalla de un pensionista por tener menos años y lo último del impuesto de las hipotecas

Al menos 12 personas han muerto en un tiroteo en un bar de la localidad californiana de Thousand Oaks, según ha informado a la prensa el sheriff del condado de Ventura, Geoff Dean. Entre las víctimas figuran 11 personas que se encontraban en el bar y un policía que intervino en el lugar. El atacante también ha muerto en el interior del bar Borderline. Al menos otras 12 personas han resultado heridas.

Emile Ratelband, un pensionista holandés de 69 años, mantiene una batalla en los tribunales para cambiar su edad legalmente y rebajarla 20 años. Considera que, si hay gente que se cambia de sexo porque no se siente cómoda en su cuerpo, cambiar la edad también debería ser una opción.

El Consejo de Ministros ha dado luz verde este jueves a un real decreto ley que modifica la ley hipotecaria y establece que es la banca y no el cliente quien debe pagar el impuesto asociado a las hipotecas, ha anunciado la ministra portavoz del Gobierno, Isabel Celaá. La aplicación de este real decreto ley es de aplicación inmediata, será publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y entrará en vigor este sábado.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D