THE OBJECTIVE
España

Un muerto y un herido en un tiroteo en el centro de Viena

Una persona ha muerto y otra ha resultado gravemente herida en un tiroteo en el centro de Viena, han informado las autoridades locales, que por el momento no lo consideran un acto terrorista.

Un muerto y un herido en un tiroteo en el centro de Viena

Una persona ha muerto y otra ha resultado gravemente herida en un tiroteo en el centro de Viena, han informado las autoridades locales que, por el momento, no lo consideran un acto terrorista.

El incidente ocurrió en torno a las 13.30 hora local a unos 100 metros de la céntrica Plaza de San Esteban, mientras que el supuesto autor sigue a la fuga, según la cuenta de Twitter de la Policía austríaca.

El diario sensacionalista Kronenzeitung asegura en su edición electrónica que el tiroteo sucedió en el interior del restaurante de comida austríaca llamado Figlmüller, muy popular entre los turistas. Un portavoz de la Policía ha dicho al mismo diario que por el momento las autoridades no creen que se trate de un acto terrorista.

Según testigos de los hechos, citados por la prensa online austríaca, decenas de personas salieron corriendo cuando se oyeron los disparos. La zona en torno al restaurante ha sido acordonada por la Policía, al tiempo que la búsqueda del sospechoso ha sido ampliada al resto de la ciudad, sin que corra peligro la población local, asegura la Policía en Twitter. Helicópteros policiales sobrevolaban la zona del tiroteo y numerosos coches policiales se han desplazado a gran velocidad al centro histórico.

Publicidad
MyTO

Crea tu cuenta en The Objective

Mostrar contraseña
Mostrar contraseña

Recupera tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el que te registraste en The Objective

L M M J V S D